El equipo de Unidos por la Dignidad del estado Monagas, registrado ante el Consejo Nacional Electoral cuenta con estructura sólida en Maturín, y en los próximos días estarán recorriendo la entidad para continuar consolidando el partido que aspira participar en las primarias.
Así lo indicó Leonardo Velásquez, responsable de organización del movimiento en Monagas, quien subrayó, que a nivel nacional, el liderazgo de la Dignidad, lo lleva la diputada Tamara Adrián, quien estaría visitando la región para juramentar el equipo de voluntarios.
Comisiones y delegaciones
«Somos un movimiento nacional, tenemos un equipo regional en comisiones y delegaciones de finanzas, contraloría juventudes, de mujeres y en la vocería nacional está Tamara Adrián, encargada de asuntos internacionales, Richelle Briceño, voluntaria de asuntos constitucionales y Koddy Campos, delegado nacional en la comisión técnica electoral conformada por partidos políticos».
Destacó Velásquez, que esta vocería técnica electoral de Monagas la ejercerá el joven José Brito y una vez juramentada la vocería nacional se hará lo propio en las distintas regiones y de igual forma, en los próximos días anunciarán a la candidata del dicho movimiento con la cual participarán en las primarias.
Defensores y voluntarios
Acotó, que se trata de un movimiento creado por defensores de derechos humanos, «nuestro objetivo es unir esfuerzos de todas las corrientes políticas y voluntariados, de manera que quienes deseen formar parte del movimiento pueden hacerlo».
A partir de esta semana comenzarán a recorrer los municipios, como movimiento de oposición, aunque no son parte de la Plataforma, de la Unidad, ni del G4, sin embargo aseguran que son parte de la oposición.
Lea También:
Causa R Monagas sigue impulsando la participación a las primarias