No solo surtir gasolina es engorroso, sino también es un proceso surtir el gas, según indicaron algunos conductores que se encontraban esperando su turno en la avenida Libertador de Maturín, donde los interesados llegan a partir de las 4 de la mañana aproximadamente.
Alexis Marcano, precisó que en dicha estación arriban más de 200 carros, sin embargo, los mandan a hacer la cola del lado contrario de la isla, en una calle alterna, mientras que esperan allí, muchos son los que van metiendo a surtir sin estar en dicha cola.
Irregularidades
«Esto es una locura porque se colean aquí, los meten mientras que uno está esperando de aquel lado, porque de allá no se ve y van metiendo de este lado, se cometen muchas irregularidades, no solo con la gasolina, sino también por el gas», dijo.
Acotó que en dicha estación surten cada tres días, tal como está establecido desde el gobierno regional, sin embargo, esto no evita que se presenten fallas con el suministro de combustible. «No se sabe a ciencia cierta cuantos vehículos surten», resaltó Marcano.
Bloqueados
De la misma manera, algunos conductores indican que les están bloqueando la huella, sobre todo a los conductores de transporte público que tratan de surtir en estaciones diferentes a la avenida Raúl Leoni y avenida Alirio Ugarte Pelayo.
Lea También:
Maturineses comienzan a padecer por ola de calor