Con motivo de reconocer y exaltar la labor que a diario llevan a cabo los médicos, la alcaldía del municipio Sotillo agasajó a los especialistas de la salud destacados en la entidad sureña.
El cuerpo legislador de la entidad hizo una sesión especial en el auditorio municipal donde los galenos fueron los protagonistas principales de la actividad y a quienes se le rindió un sentido tributo.
En sus palabras como orador de orden, el Doctor Javier Zambrano destacó el compromiso, la entrega y la dedicación de los médicos que se encuentran ejerciendo dentro del sistema de salud público del país, por lo que pidió a sus colegas ser más humanos ante las necesidades y requerimientos de los pacientes.
José Elías Bellorín, director General del ayuntamiento sotillense, dijo presente en representación del alcalde José Gregorio Maldonado, ante quien reafirmó el compromiso que existe desde las tres instancias del poder público en seguir apoyando a nuestros médicos.
“Es un orgullo para nosotros como municipio Sotillo ir al hospital o algún centro de salud y encontrarnos con que quien nos atiende es un hijo de este pueblo, es un hijo de Sotillo y eso desde el alcalde hasta el más humilde de los moradores de esta tierra, nos debe sentir satisfecho”, apuntó Bellorín.
Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal, Ariagny Guillén, y demás concejales hicieron entrega de reconocimientos a los médicos Javier Zambrano, Pedro Hernández, Alberto Salazar, José Gregorio Sierra y Jhon Pinto por la inmensurable labor que vienen ejerciendo en el municipio a fin de brindar salud y bienestar a la población.
Lea también:
Médicos celebran su día en medio de grandes retos