El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) arribó a sus 17 años de fundación, fortaleciendo la organización en cada uno de los 13 municipios que conforman la entidad, con el compromiso de acompañar a su candidato de cara a las primarias, y más allá, al candidato presidencial de la Unidad.
Así lo indicó el presidente del partido en Monagas, Ángel Aristimuño, quien destacó que UNT es un partido fuerte. «Estamos seguros que este partido es el que le va a poner sazón y música a las primarias, estamos desplegados con nuestro 1×10 y seguro vamos a tener excelentes resultados en cada parroquia y cada rincón de Monagas, siempre haciendo llamado a la unidad, al respeto y tolerancia, hacemos un llamado a la unidad monolítica desde las bases del pueblo», con reconocimiento entre los factores que elegirán «al próximo presidente del país», subrayó.
Acotó que el país está pidiendo cambios, paz, calidad de vida, mejoras en el vivir, cada día aclama decirle cero a la violencia, ha dicho que basta a la violación de derechos humano, porque «ha sido un país maltratado por quienes lo malgobiernan».
Resistencia
Del mismo modo, agregó que «llevamos 17 años de resistencia y trabajo para la construcción de una Venezuela libre, para que sea un país de progreso, de bienestar y de desarrollo. Hemos sido víctima de persecución y de estrategias con las que pretenden acabar con la disidencia».
Rosales líder
Añadió que el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, líder nacional de UNT, ha demostrado que cuando se quieren hacer bien las cosas, se puede, «lo está haciendo en Zulia, con resultados óptimos, Manuel Rosales ha sido víctima de persecución, el más votado del país, ha demostrado que la gente desea gobernantes que les resuelvan las necesidades del país».
Preparación
Aseveró que los factores democráticos deben echar el resto con el candidato que resulte de las primarias, para recuperar los espacios de poder, reactivar Fides y Laee, que la recaudación se destine a lo que se debe hacer, establecer el orden y la constitucionalidad y consolidar un gobierno para todos, como avance significativo para lograr la presidencia de la República, e indicó que se están preparando desde ya para fortalecer el cuidado del voto, de manera de blindarse el día de las elecciones y evitar el «robo de votos por no tener testigos», precisó Aristimuño.
Lea También:
Ratificada emergencia educativa en Monagas