Brindar bienestar y calidad de vida a los habitantes del municipio Sotillo, ha sido el objetivo principal del gobierno del alcalde, José Gregorio Maldonado, quien se encuentra trabajando en sinergia con las políticas impulsadas por el Presidente, Nicolás Maduro y el gobernador, Ernesto Luna.
En esta oportunidad, los habitantes de la parroquia Los Barrancos de Fajardo, en el sur de Monagas, fueron beneficiados con la entrega de la rehabilitación y modernización del sistema de alumbrado público.
Según lo dado a conocer por el burgomaestre, fueron instaladas 132 luminarias de 200w, que beneficiarán a más de 573 familias de los sectores Virgen del Valle, Inavi, Moscú, Caramacatal, El Esfuerzo, Barranco I, II y las Babas.
El mandatario municipal aseguró que estás acciones son parte de las respuestas que el ayuntamiento sotillense está dando a través del 1×10 del Buen Gobierno, con el propósito de mejorar la calidad de vida.
«Desde que asumimos la alcaldía dijimos que veníamos con intensión de brindar bienestar a nuestra gente y con esta gran acción seguimos avanzando en la optimización de los servicios públicos, sobretodo en aquellos sectores que no gozaban del servicio de iluminación, aquí brindamos soluciones y eso está a la vista de todos. Hoy podemos decir con seguridad que Sotillo progresa a paso firme», aseguró Maldonado.
Por su parte, Yocelyn Veliz, coordinadora de los servicios públicos en los Barrancos de Fajardo, aseguró que gracias al apoyo del alcalde Cheo Maldonado, también se han realizado el desmalezamiento y limpieza de los sectores y de las instituciones que conforman la parroquia.
Fueron instaladas 132 luminarias de 200w, que beneficiarán a más de 573 familias
Lea también:
Gobernador Ernesto Luna y alcalde Requena atienden a 500 familias de Temblador