Para aumentar los niveles de bienestar y felicidad del pueblo, este sábado 4 de marzo el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y el alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, brindaron atención a más de 500 familias de Temblador, municipio Libertador, con una jornada de asistencia social y de servicios públicos.
El mandatario regional indicó que, en unión cívica, militar y policial; se desarrolló una jornada médico-asistencial en el sector Las Delicias, donde se hizo entrega de medicamentos y ayudas técnicas a la población más vulnerable.
Señaló que, comprometidos en ofrecer respuestas efectivas y eficientes mediante la Red Nacional de Servicios Públicos (Renaser), que activó recientemente el presidente Nicolás Maduro, se desplegaron en esta comunidad de más de mil 800 pobladores las instituciones gubernamentales para mejorar el alumbrado público en 19 calles y activar un pozo de agua con una bomba de 100 hp.
El también jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad resaltó que luego de 20 años se logró poner en funcionamiento el pozo de este sector, con el cual serán favorecidos más de 16 mil habitantes de Temblador.
Al respecto, el alcalde Requena agradeció el apoyo constante del presidente Maduro y del gobernador Luna a favor del pueblo del municipio Libertador.
«Hoy estamos brindando atención médica y social a los habitantes del sector Las Delicias, quienes previamente fueron captados a través de una avanzada de nuestra fuerza política. Esta sería la tercera comunidad en recibir las bondades de la Revolución», expresó.
Detalló que durante la jornada se hizo entrega de siete sillas de ruedas, 11 bastones, 216 bombillos de luz blanca y una bomba de 40 hp.
Lea también:
Gobernación y Alcaldía inician demarcación en la vía principal de Las Carolinas