Más de 500 docentes adscritos al eje de la parroquia Santa Cruz, recibieron este viernes, una jornada de salud por medio de la cual se brinda atención a las personas que presentan distintas enfermedades, las cuales tendrán seguimiento por parte del sector salud, con instrucciones del gobierno regional y local.
En la actividad estuvieron presentes, la directora de educación, María Fagundez y la directora del hospital Simón Bolívar, Arodys Betancourt, así como el jefe de la brigada de milicia, organismo que coadyuvó con la dotación de algunos medicamentos.
A todo Monagas
«Aquí estamos los héroes y heroínas de la parroquia la Cruz, seguiremos atendiendo en todos los municipios del estado, bajo las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, quien se encuentra preocupado por este tema de salud y educación, por lo que estamos seguros que vienen osas buenas», dijo Fagundez
Asimismo, la directora del hospital, mencionó que entre los servicios fueron avalados: ginecología, odontología, citología, medicina interna, laboratorio, farmacia, entre otro esfuerzo en aras de responder a las necesidad del pueblo y dar respuestas a los pacientes».
Participaron en esta oportunidad, la milicia bolivariana, personal de salud del hospital, gobernación alcaldía, con la colaboración de seis especialidades, además de consultas de medicina general y oftalmología .
De igual manera, el director del Asic La Cruz, Jorge Jiménez,mencionó que se dio atención además a la población, medicina vial, en conjunto con medicina general, internistas con el fin de brindar mejor calidad de vida a los habitantes de la zona y a los docentes respectivamente. «Estamos prestando atención necesaria a los educadores y a la población, en conjunto» acotó.
Lea También:
Grandes muestras de apoyo y solidaridad recibe Lucimar Tali