Alrededor de 160 iglesias adventistas del séptimo día, pertenecientes a la región oriental, caminaron las principales calles de la ciudad de Maturín para testificar, evangelizar y alabar a Dios, llevando palabras de esperanzas a la población, destacó el pastor Osmar Bermúdez.
Indicó que la ciudad congregó hermanos de cuatro estados: Sucre, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro respectivamente, con el objetivo de llegar a toda la población, a la cual donaron libros y llevaron el mensaje cristiano, refirió el pastor.
Testigos de Dios
«Queremos testificar al pueblo de Maturín, que hay un Dios Todopoderoso, estamos llevando palabras de esperanza a través de esta testificación, es primera vez que se realiza este tipo de actividad por estas fechas», acotó.
De igual manera, Joel Urdaneta, destacó que realizarían bautizos e investiduras, e indicó «se han hecho otras actividades de acuerdo al calendario, hemos hecho caminatas de 5 kilómetros, sin embargo, este jueves es la primera actividad que se realiza a nivel de la región oriental, vamos a llegar hasta el club de Fundemos donde se hará una actividad con el pastor internacional Andrés Peralta», precisó.
Lea También:
Por segundo día, familiares de detenidos en el Cicpc esperan respuestas