El líder de la Unidad Democrática en el estado Monagas, Piero Maroun, manifestó que la prohibición de hacer colas en horas de la noche en las diferentes estaciones de servicio, es admitir que hay inseguridad en la entidad.
«¿Cuál es la diferencia entre una cola de día y una de noche? Sencillo, están admitiendo que hay inseguridad en el estado, luego dirán que eliminarán las colas de día y trabajarlo con tickets, listas, para que no se vean colas por ninguna parte, porque eso es lo que los mueve a ellos, la mentira y la apariencia», expresó.
Problemas desde la estatal
Maroun recalcó que de ser el gobernador, estuviera en las colas, acompañando y protestando con los ciudadanos, exigiendo el suministro de combustible, porque el problema es directamente desde la estatal Petróleos de Venezuela.
Aseguró que las autoridades regionales «no acompañan a los ciudadanos en sus problemas, revisemos desde que llegaron al poder, lo que han hecho es vivir de una mentira, han limpiado, alumbrado, y pintado las principales avenidas, pero si revisamos en qué condiciones se encuentran nuestras comunidades, nos damos cuenta de la verdadera Monagas, el desastre que este gobierno representa. Los sectores no han recibido ni un bolívar de inversión y mucho menos, la visita de los que hoy que están frente a las instituciones del Estado», señaló el dirigente.
En este sentido, Maroun insistió que el tema de la inseguridad se agudiza cada día más, no sólo en la ciudad de Maturín, sino en todos los sectores de los 13 municipios de la entidad monaguense. «Aunque no está reflejado en las estadísticas, el ciudadano no cree en las instituciones de seguridad, por eso no coloca denuncias, que si lo atracan o roban, así quedan las cosas, es la realidad que se vive a diario en Monagas», agregó.
Sin respuestas
Por último, el líder de Unidad Democrática en la entidad, envió un mensaje a los monaguenses, debido a que, según dice, por más que pidan soluciones a los problemas básicos a quienes están en las instituciones del Estado, seguirán sin recibir respuestas.
«Más allá de que se solucione el problema del combustible, el llamado es a los ciudadanos que siguen votando por ellos, a que ya está bueno, ¿Qué más demostración quieren?, no pueden seguir acompañándolos y colocándolos en ningún cargo, veamos en qué condiciones se encuentran las instituciones de salud, educativas, el dinero no alcanza para comer, tenemos un estado que era productor a todos los niveles y hoy está por el suelo. Llegó el momento de salir de los que hoy están en el poder», puntualizó Maroun.
Lea También:
Trabajadores de la salud sin pasaje ni alimentos