Entre la vida y la muerte se encuentra un venezolano de 33 años de edad, tras recibir cinco puñaladas , en Buenos Aires, en Argentina
El hombre fue identificado como René Burgos, quien se encontraba con su familia y amigos un establecimiento de comida rápida, ubicado entre las calles Córdoba y Junín, cuando seis jóvenes, tres hombres y tres mujeres, intentaron arrebatarle el celular a su hija y él intentó evitarlo.
Venezolano defendió a su hija
De acuerdo con la información suministrada por los testigos a las autoridades, los delincuentes huyeron del sitio. Sin embargo, se percataron que el venezolano había llegado al lugar donde se encontraban, por lo que en venganza le dieron una patada.
Al parecer, dos agentes policiales notaron la situación irregular, preguntaron lo qué pasaba. No obstante, se marcharon.
Fue entonces, cuando los jóvenes se regresaron y atacaron a René Burgos directamente con un cuchillo y le dieron cinco puñaladas.
La víctima fue auxiliada y llevada al hospital más cercano, mientras que los victimarios intentaron darse a la fuga, pero la policía los capturó.
Las más graves heridas son las que le perforó el pulmón, el intestino y estómago.
René Burgos, es de Los Valles del Tuy y es mecánico, pero trabaja como delivery para sacar adelante a su familia, dijeron los testigos.
Lea también:
Pánico en París por tiroteo que deja 3 muertos y un herido