Al borde de la muerte venezolano apuñalado tras evitar robo de celular

Los médicos indicaron que al venezolano le perforaron pulmón, intestino y estómago.

522

Entre la vida y la muerte se encuentra un venezolano de 33 años de edad, tras recibir cinco puñaladas , en Buenos Aires, en Argentina

El hombre fue identificado como René Burgos, quien se encontraba con su familia y amigos un establecimiento de comida rápida, ubicado entre las calles Córdoba y Junín, cuando seis jóvenes, tres hombres y tres mujeres, intentaron arrebatarle el celular a su hija y él intentó evitarlo.

Venezolano defendió a su hija

De acuerdo con la información suministrada por los testigos a las autoridades, los delincuentes huyeron del sitio. Sin embargo, se percataron que el venezolano había llegado al lugar donde se encontraban, por lo que en venganza le dieron una patada.

Al parecer, dos agentes policiales notaron la situación irregular, preguntaron lo qué pasaba. No obstante, se marcharon.

apunalan 5 veces a venezolano tras evitar robo de celular en argentina laverdaddemonagas.com venezolano2
El venezolano se encuentra entre la vida y la muerte tras presentar perforación del pulmón, hígado, intestino y estómago

Fue entonces, cuando los jóvenes se regresaron y atacaron a René Burgos directamente con un cuchillo y le dieron cinco puñaladas.

La víctima fue auxiliada y llevada al hospital más cercano, mientras que los victimarios intentaron darse a la fuga, pero la policía los capturó.

Las más graves heridas son las que le perforó el pulmón, el intestino y estómago.

René Burgos, es de Los Valles del Tuy y es mecánico, pero trabaja como delivery para sacar adelante a su familia, dijeron los testigos.

Lea también:

Pánico en París por tiroteo que deja 3 muertos y un herido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Diario 2001.com
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar