Un hombre fue detenido luego que arrojará combustible sobre su esposa, al parecer con intención de quemarla.
Una comisión de la Policía del Municipio de San Francisco, estado Carabobo, capturó a un sujeto por presuntamente haber arrojado gasolina a su esposa.
El sospechoso, según indicaron autoridades, amenazó a su pareja con incendiarla, por lo que catalogaron esta acción como violencia de género.
Funcionarios se encontraban en labores de patrullaje en el Barrio La Polar, cuando residentes reportaron que había una riña en el sector entre un hombre y una mujer.
Mujer agredida
El cónyuge, dijeron testigos, agredió físicamente a la mujer y le arrojó diesel. Luego, realizó la amenaza de prender fuego.
Al momento de la captura, el ciudadano se encontraba dentro su vivienda con una actitud hostil, evitando dialogar con los cuerpos de seguridad.
Tras la detención, el acusado se presentó en la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.
Durante la operación policial, se incautó un envase plástico que contenía 300 mililitros de combustible, el cual quedó bajo resguardo y será presentado como evidencia.
Lea también:
Cinco muertos y 31 heridos al volcar autobús de transporte público en Valencia
Y lo mas rudo fueque