Cinco muertos y 31 heridos al volcar autobús de transporte público en Valencia

Los heridos fueron trasladado hasta el hospital central, mientras los fallecidos permanecieron cerca del autobús, hasta que fueron trasladados hasta la morgue

664

Un total de 5 muertos y 31 heridos fue el resultado del volcamiento de un autobús de transporte público, en Valencia, estado Carabobo.

El accidente se registró este martes 20 de diciembre, en la avenida Fernando Figueredo, cerca del Acuario de Valencia, en el estado Carabobo.

A través de las redes sociales, informaron que los lesionados fueron llevados al hospital central, algunos de ellos en delicadas condiciones por los golpes y aporreos sufridos en el accidente.

cinco muertos y 31 heridos al volcar autobus de transporte publico en valencia laverdaddemonagas.com valencia201

Autobús accidentado

Una comisión del Cuerpo Bomberos Universidad Carabobo y municipio Naguanagua junto con Bomberos de Valencia, Sistema Integrado y Bomberos San Diego, se aproximaron al lugar para atender el accidente.

Varias personas que pasaban por el sitio, al ver la escena, ayudaron en las labores para mover la camioneta y tratar de rescatar a los pasajeros, quienes pedían a gritos que los sacarán de la unidad, la cual los aprisionaba.

Lea también:

¡Tradición costosa! Hasta 150$ cuesta hacer 50 hallacas en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar