Este 1° de diciembre fue estrenado formalmente el Gran Salón de Eventos de San Miguel Hotel, Golf & Club de Maturín donde se presentó el esperado concierto del astro boricua de la salsa, Jerry Rivera.
Desde las 7:00 p.m. comenzó a llenarse el salón que fue acondicionado especialmente para la presentación de esta gran estrella internacional que en exclusiva se presentó en nuestra ciudad.
Como animadoras invitadas estuvieron Ana Karina Jardim y Bivi Rosales quienes dieron la bienvenida a los presentes, en nombre de la Junta directiva de San Miguel.
Así dieron paso a la compensación que fue inmejorable, con la impecable presentación de Ismael y Song5 quienes desde las 10:42 p.m. deleitaron a los presentes con toda su música, un excelente abreboca para lo que venía.
A la medianoche, la juventud y calidad interpretativa de Juan Miguel impactó con su show, quien de inmediato se metió en el bolsillo al público con su innegable talento y carisma.
«Para verte mejor» fue su primera canción, coreada por toda la audiencia. De repente, el señor Rodolfo le pidió matrimonio a Catalina, teniendo como cómplice a Juan Miguel, hecho que fue aplaudido por los asistentes.
Después invitó a Gales e interpretó «Te lo tengo que decir» y el tema «Hasta que llegaste tú», que canta a dúo con Jerry, en esta oportunidad como solista.
Jerry Rivera: Carrera llena de éxitos
A la 1:18 a.m. llegó el plato fuerte de la noche, la presentación de Jerry Rivera, que abrió con un medley de sus éxitos. Apareció en escena, con «Dime», «Esa niña», «Nada sin tí», «Cuando la conocí», «Tal vez», «A ti mi nena» y «Si supieras». Éxito tras éxito, obteniendo el aplauso del público.
Llegó el momento en que Jerry Rivera invitó a Juan Miguel a cantar su exitoso dúo «Hasta que llegaste tú», donde ambos artistas lucieron sus impresionantes voces.
De igual modo, Juan Miguel y Jerry Rivera tuvieron palabras de elogio para el maestro Ramón Sánchez, director musical de la banda de Rivera.
Después llegaron archiconocidos temas como «No hieras mi vida», «Ven», «He venido para hablarte», «Cara de niño» (una de las más esperadas), «Aunque me arranques la piel», «Quiero», «Desnúdate mujer», «MI libertad» y «Nadie igual que tú».
En todas las interpretaciones hizo gala de sus condiciones vocales, cantando hasta las 2:52 a.m. cuando bajo una lluvia de confeti sonó «Amores como el nuestro» y «La oportunidad», coreadas y bailadas al extremo por los presentes que se fueron satisfechos con su estupendo show.
Felicitaciones a los organizadores de San Miguel por el estreno del Gran Salón de Eventos que recibirá en Año Nuevo a Los Cardenales del Éxito y a la orquesta Billo’s Caracas Boys.
Lea también:
Caso Chyno Miranda: publican supuestos cheques que recibió Chyno en concierto benéfico