Caso Chyno Miranda: publican supuestos cheques que recibió Chyno en concierto benéfico

Influencer explicó en un video posteado en redes sociales que el dinero recolectado fue entregado a la familia de Chyno Miranda

1.773

Tras la polémica que ha ocurrido en los últimos meses con el cantante venezolano Chyno Miranda por su estado de salud, se han desatado muchas interrogantes sobre el caso del artista, una de ella es qué pasó con el dinero del concierto benéfico del venezolano.

Resulta que, hace un tiempo, el influencer Marko y otros artistas se unieron para promocionar el concierto que tenía como objetivo recaudar fondos por los gastos médicos de Jesús Miranda, sin embargo, luego de salir a la luz el supuesto estado en el que se encontraba el cantante en «Tía Panchita», sus seguidores se preguntaron sobre el destino del dinero recaudado.

Ante esto, el influencer, quien también fue cuestionado por el dilema que enfrenta Chyno Miranda, explicó a través de su cuenta de Instagram que el dinero recolectado lo entregaron completamente a la familia de Jesús.

chyno Miranda
Chyno MIranda

Chyno Miranda continúa en el ojo del huracán

Ahora, luego de varios meses, circula en las redes sociales los supuestos cheques que le depositaron al intérprete de Cariño mío, del dinero recaudado en el concierto benéfico que se llevó a cabo en su nombre.

Sin embargo, los usuarios de las plataformas digitales continúan con los cuestionamientos y las especulaciones, pues algunos se preguntan quién manejaba las cuentas del famoso.

“Claro los reales en su cuenta. ¿Pero y quien manejaba las cuentas?”, “Pudieron haber depositado a la cuenta de él, pero quien manejaba la cuenta si él estaba hospitalizado e incomunicado…cambio de claves”, “Ahí están los cheques… ahora muestren los movimientos de cuenta a ver a dónde fueron. A parar los reales”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Caso Chyno Miranda: publican supuestos cheques que recibió Chyno en concierto benéfico
caso chyno miranda publican supuestos cheques que recibio chyno en concierto benefico laverdaddemonagas.com caso chyno miranda publican supuestos cheques que recibio chyno en concierto benefico laverd 11
caso chyno miranda publican supuestos cheques que recibio chyno en concierto benefico laverdaddemonagas.com caso chyno miranda publican supuestos cheques que recibio chyno en concierto benefico laverd 16

Cabe destacar, que en una entrevista con la revista PeopleAlcira Pérez, la madre de Chyno, explicó que ella siempre ha sido la encargada de administrar su capital. “Yo soy la persona que dirige y da las ordenes en lo que vamos a gastar para la recuperación de Jesús”.

Lea también: Twitter suspende al rapero Kanye West por «incitación a la violencia», anuncia Elon Musk

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Se gastaron toda la plata en mafafa para mantener al hombre turboprix

  2. Avatar de Una fans de chino
    Una fans de chino dice

    Ajá y dónde dejan la camioneta que se compró la prima que de la nada justamente luego que le depositan el dinero compra, eso está raro…que de la noche a la mañana dijo que era su apoderada

Te podría interesar