¿Conoces los beneficios del hielo en el rostro? Aquí te enseñaremos cuales son y como agregarlo a tu rutina diaria de cuidado del rostro.
El hielo en el rostro es una herramienta que puede ayudarte a obtener resultados rápidos para tratar el envejecimiento, las ojeras y el acné. Esta es una técnica sencilla que consiste en la aplicación de hielo sobre el rostro realizando masajes circulares en periodos cortos de tiempo, con el fin de hidratar, revitalizar y tonificar la piel, ya que las temperaturas bajas pueden mantener la piel más firme y tersa gracias a sus efectos antiinflamatorios.
Beneficios del hielo en el rostro
1. Combate las arrugas
El hielo causa un efecto tensor que actúa contra la flacidez y las líneas de expresión. Aplica en las zonas que consideres necesarias, una o dos veces al día, y notarás los cambios.
2. Activa la circulación sanguínea
Ayuda a reactivar y desinflamar la piel, lo que muchas veces es ocasionado por la retención de líquidos o por no dormir adecuadamente.
3. Disminuye las ojeras
El hielo es un excelente aliado para bajar la inflamación debajo de los ojos. Aplica un poco de hielo en el rostro como rutina mañanera y notarás el cambio.
4. Cierra los poros
Unos poros disminuidos dan la impresión de una piel más uniforme y tersa, le brindará un aspecto suave al tacto. Dar un par de masajes con hielos antes de maquillarte para un mejor acabado.
5. Combate el acné
Ayuda a combatir el exceso de sebo. Sin embargo, debes tener especial cuidado si sufres de acné de no aplicarlo directamente en la zona afectada.
Modo de uso
Aplícalo en las mañanas antes de iniciar con tu rutina de cuidado del rostro, y nota los cambios.
- Limpiar el rostro
- Envuelve el hielo en una tela delgada o pañuelo (el contacto directo de hielo sobre la piel puede causar quemaduras)
- Dar un masaje sobre el cutis con movimientos circulares, por no más de 5 minutos.
También te puede interesar: ¿Deseas una piel sin impurezas? Exfolia tu rostro con solo 2 ingredientes