Si quieres teñir tu cabello, es necesario que sepas como prepararlo para que aún después que pase este proceso pueda tener un buen brillo. ¡Aprende a proteger tu cabello!
Es muy necesario preparar tu cabello antes de exponerlos a químicos tan fuertes como lo son los tintes. Debido a que algunos tintes contienen componentes químicos que pueden resultar agresivos con la fibra capilar e incluso provocar molestias en tu piel, alrededor del cuero cabelludo. Aprende a proteger tu cabello con estos grandiosos Tips.
Tips para proteger tu cabello
- Aplica una mascarilla el día antes: Si te pones una mascarilla capilar nutritiva reparadora, dejándola actuar en profundidad , le aportarás un extra de vitalidad y evitarás que el pelo se reseque más de lo necesario cuando te apliques el tinte.
- No te laves el cabello: E incluso mucho mejor si no te lo has lavado desde hace un par o tres de días. La secreción propia del cuero cabelludo protege la piel.
- Aplica un aceite capilar nutritivo: Puedes ponerlo de medios a puntas justo la noche antes. La clave para proteger tu pelo del tinte es máxima hidratación y nutrición.
- Justo antes de teñir, crema hidratante: Ponla alrededor de todo el cuero cabelludo, justo donde nace el pelo (por la frente, tras las orejas y en la zona de la nuca). Servirá de barrera protectora a la hora de poner el tinte.
Tambien te puede interesar: Acelera el crecimiento del cabello con estos 6 Tips y disfruta de un cabello sano y largo