Vecinos que habitan en la calle principal del sector La Puente y algunos comerciantes manifiestan que desde hace 20 días fueron colocadas las nuevas lámparas LED, sin embargo, las mismas se dañaron de inmediato, dejando la comunidad totalmente oscura.
«Solo 20 días fue lo que duró esas luces, al parecer no les colocaron fotocélulas, y de noche esto se queda totalmente oscuro y esto es solo, estamos cerrando temprano porque estamos previniendo cualquier inconveniente», dijo Orlando Coronado.
Fallas de Internet
Otra de las deficiencias de la comunidad ha sido las constantes fallas de Internet, que impide que se trabaje bien. «Tengo que cambiar el chip cuando falla la señal 4G, se pierden clientes porque no les gusta esperar, a veces el pago móvil también tarda, mantenemos los precios porque hay mucha competencia», aseveró.
En dicha calle existe un bote de aguas blancas que se ha mantenido por más de año y medio, manifestó otro de los habitantes de la zona, quien dijo llamarse José Marcano, quien acotó «eso lo repararon y al rato que se fueron los trabajadores, se volvió a romper, allí no se colocó aviso para que los carros no pasaran por allí, lo que colocaron fue la pancarta de un negocio», dijo.
Algunos vecinos se encontraban solicitando ayuda para tapar algunos huecos, sin embargo, no es suficiente, lo más necesario es colocar una capa de asfalto para mejorar la situación de la vialidad en la zona.
Piden revisar luminarias
En este sentido, solicitan la revisión de las luminarias, así como el asfaltado para las calles de la zona, además de revisar qué está ocurriendo con el Internet en Maturín, debido a que muchos sectores han reportado fallas al respecto.
Lea También:
El Humnt recibió reliquias del Dr, José Gregorio Hernández en su 158 años de natalicio