Como parte de la acción social que está llevando a cabo la Fundación Voluntad sin Límites, que dirige Alejandro González, se mantiene recibiendo donativos para colaborar con los afectados por las lluvias en el estado Aragua, región centro norte de Venezuela.
Hasta los momentos han logrado reunir 120 kilos de productos y enseres que serán trasladados este viernes 14 de octubre a través de la empresa MRW, la cual ha dispuesto sus cinco oficinas del estado Monagas para recibir la ayuda correspondiente para los habitantes de Las Tejerías.
«Nos sentimos contentos y felices porque estamos brindando una mano amiga a nuestros hermanos en estos momentos difíciles que están viviendo en el estado Aragua. También estaremos recibiendo ayuda para los afectados por las anegaciones en El Barril, vía La Pica y en la población de Amana que se encuentran en una situación precaria», destacó González.
Solidaridad
Asimismo mencionó que han recibido ropa, medicamentos zapatos, productos de limpieza, pañales desechables. «Estuvimos en Amana y pudimos constatar las necesidades más sentidas de la población, que perdió neveras, cocinas y otras cosas, mañana estaremos asistiendo a la zona de El Barril».
Agregó el presidente de la fundación, que esta semana continuarán recibiendo ayuda para estos afectados, pero una vez que pase la contingencia, se abocarán a la recolección de donativos de juguetes para los más pequeños de la casa que se encuentran en estado de vulnerabilidad en vista de la cercanía del mes de diciembre.
Salió primer envío de MRW
De igual manera se conoció que este jueves se trasladó el primer envió de la empresa MRW hasta la ciudad de Maracay, con 250 kilos, según indicó Rodolfo Suárez, agente autorizado, quien detalló qye recibieron un cargamento de 50-100 cajas de agua para los habitantes de Las Tejerías.
Lea También:
Pocas ventas reportan buhoneros de calle Arriojas y calle Monagas