El gobernador del estado, Ernesto Luna, en reunión ordinaria con integrantes del Estado Mayor de Combustible, evaluó la prestación del servicio en la entidad y supervisó el cumplimiento de los horarios de las estaciones.
El mandatario regional destacó que el suministro de gasolina y diésel se encuentra en completa normalidad, sin embargo, es importante evaluar constantemente el sistema y la operatividad.
“El servicio de suministro de combustible en Monagas se encuentra en absoluta normalidad, sin embargo, debemos evaluar constantemente su funcionamiento y fijar estrategias para mejorar aún más”, señaló.
Luna enfatizó que harán seguimiento a las estaciones de servicio para que se cumpla el horario establecido.
Inspección
Los puntos tratados por el Gobernador de Monagas y representantes del Estado Mayor de Combustible incluyeron la inspección del poliducto que surte a la entidad.
De igual manera, dentro de los planes estratégicos se encuentra la inspección de estaciones de servicio cerradas, esto con la finalidad de evaluar sus condiciones de cara a una próxima reapertura y, de esta manera, mejorar el servicio en los municipios.
Lea también:
Maderera Monagas cumple 50 años como referencia de calidad y buen servicio
Por que no supervisan la Estación de Servicio de San Antonio de Maturin, la cual el 90% de su venta es dolarizada y solo vende un poquito subsidiada solo el día que le surte la gandola, el resto de los días solo dolarizada porque según el dueño no hay. señores ese es un municipio netamente campesino, se necesita mas apoyo de las autoridades. vayan y pregúntenle al pueblo para que confirmen esta denuncia, el que no tiene verdes en ese pueblo se queda varado.
Debe supervisar bien esa bomba d san vicent y el parador. Q no suerten el diesel a los camiones bien. Solo 100 litros. A donde llegan uno con eso 100 litros