Maderera Monagas cumple 50 años como referencia de calidad y buen servicio

Este 7 de octubre la empresa que fundaron Luisa Elena y Federico Grand arriba a sus 50 años al servicio de la colectividad monaguense.

419

Este 7 de octubre Maderera Monagas arriba a sus 50 años como pieza fundamental del sector empresarial en el estado Monagas.

De acuerdo a Juan Grand, directivo de Maderera Monagas, esta empresa fue fundada en el mes de octubre del año 1.972 por parte de sus padres, Federico Grand y Luisa Elena Simonpietri de Grand, hoy en día difuntos.

Federico Grand fue un inmigrante italiano que se asentó en Maturín, y sobre la base de su trabajo colocó todo su empeño por elevar los estándares de calidad en todo el rubro maderero en nuestra entidad, al punto de lograr que Maderera Monagas C.A. en aquel entonces fuese pionera en Venezuela como una empresa distribuidora tipo depósito de madera y todos sus derivados, al tener en cuenta que eran los aserraderos los que se encargaban de esos menesteres en aquel entonces.

Federico Grand es recordado también por su desempeño como presidente de la Cámara de Comercio de Monagas, donde impulsó al sector empresarial de la zona.

maderera monagas cumple 50 anos como referencia de calidad y buen servicio laverdaddemonagas.com federico y luisa elena
Federico Grand y su esposa, Luisa Elena Simonpietri de Grand fueron los fundadores de Maderera Monagas.

Maderera Monagas siempre a la vanguardia

Dado su crecimiento, la empresa pasó a distribuir contraenchapados, pegamentos, fórmica, madera aserrada, entre un total de catorce ítems diferentes.

Juan Grand comentó que hoy en día distribuyen 2 mil 792 ítems diferentes en el ramo de la decoración del hogar, en cuanto a los acabados arquitectónicos relacionados con madera o sus similares al igual que toda una gama de herrajes y aplicaciones.

Además, cuenta con servicios de optimización, cortes, encapillado, perforado de aglomerados melamínicos, acondicionamiento de maderas tropicales y de pino para su uso en decoración.

Maderera Monagas, hoy en día es gerenciada por Cristina Grand, como parte de la tercera generación del inmigrante italiano, Federico Grand.

Al cumplir 50 años, Maderera Monagas hoy es una referencia en nuestra región, como uno de los tantos ejemplos de que con tenacidad, abnegación y entrega, sí se puede trabajar en el país a pesar de las vicisitudes.

Por esta razón, es propicio felicitar en estos 50 años a todo su personal, en especial, a la familia Grand por su empeño en salir siempre adelante con esta empresa, al igual que a todos sus trabajadores que sin dudas constituyen un ejemplo de desarrollo en el estado Monagas.

maderera monagas cumple 50 anos como referencia de calidad y buen servicio laverdaddemonagas.com 20220930 134742
Maderera Monagas también distribuye herramientas y material del ramo ferretero.
Maderera Monagas
Son una empresa pionera en el sector maderero en la zona.
maderera monagas cumple 50 anos como referencia de calidad y buen servicio laverdaddemonagas.com 20221003 121051
También fabrican partes para el hogar.
maderera monagas cumple 50 anos como referencia de calidad y buen servicio laverdaddemonagas.com 20220928 121508
La tecnología siempre ha sido punta de lanza de Maderera Monagas para mantenerse por 50 años al servicio de la colectividad.

Lea también:

Instituciones comenzaron a colocar el brillo de la navidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar