Basada en amplios estudios y análisis del mercado automotriz nacional, la marca de repuestos FC ha desarrollado las líneas de productos de su ramo que más están requiriendo los venezolanos. Entre sus llamativas opciones actualmente destacan todos los componentes que tienen para el sistema de suspensión.
Amortiguadores, tijeras, rótulas, bujes de caucho, muñones y terminales de dirección que se conocen también como brazos axiales, son algunas de las piezas para atender la suspensión de los vehículos en Venezuela más buscadas en FC, que asegura los mayores estándares internacionales y avances tecnológicos para garantizar máxima eficiencia y la mejor relación costo-beneficio a sus consumidores.
Los representantes de FC explican que cuando un autorespuesto tiene su sello es porque previamente ha sido evaluado y filtrado por las normas ASTM (Sociedad Estadounidense para Pruebas y Materiales, por sus siglas en inglés) y SAE (Sociedad de Ingenieros Automotrices por sus siglas en inglés), lo que respeta minuciosamente los parámetros de composición química de los aceros especializados para cada función.
FC apunta a atender las condiciones reales de manejo, de uso del vehículo y de las vías que existen en el país, lo que muchas veces incluye falta de mantenimiento preventivo y carreteras deterioradas o difíciles de transitar.
«Nuestros mecánicos venezolanos pueden contar al 100% con nuestros estándares de calidad, pueden recomendar nuestros productos para su reemplazo sin problema, con nuestras piezas de recambio que están diseñadas para soportar cualquier tipo de cargas combinadas, bien sean de compresión, tensión o torsión», agregaron.
Lea también:
Hasta esta fecha podrás recibir el Bono Especial del sistema Patria