Con el propósito de garantizar la salud del pueblo cedeñense, iniciaron la recuperación de dos centros asistenciales de la entidad, esto como parte del plan de trabajo impulsado por las Brigadas Comunitarias- Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).
Adirka Chacón, directora del Área de Salud Integral (ASIC) Cedeño, informó que serán atendidos los dispensarios de Quebrada Seca (parroquia San Félix) y Bejucales (parroquia Caicara) con el acondicionamiento completo de dichas infraestructuras.
De igual forma, el alcalde Daniel Monteverde realizó la supervisión de las labores ejecutadas por las Bricomiles, las cuales cuentan con material para impermeabilizar, herramientas de construcción, cerraduras, pintura de caucho y esmalte, bombillos, grifería, tomacorrientes, entre otros.
Vale resaltar que el mandatario se ha abocado en atender los requerimientos en los centros de salud del municipio y junto al gobernador Ernesto Luna logró la adquisición de dos ambulancias para el Consultorio Popular Tipo I de la comunidad de Areo y Hospital «Dr. Ernesto Guzmán Saavedra» de Caicara.
Lea también: Omar Enrique hizo retumbar el escenario de las Ferias de la Virgen Del Valle de Punta de Mata