Manchester City hizo gala de su poderío ofensivo y de sus fallas defensivas en el mismo partido, este sábado en la Premier League con su valiosa adquisición: Erling Haaland. El equipo que dirige Pep Guardiola perdía 0-2 con Crystal Palace al final del primer tiempo; sin embargo, Bernardo Silva, como conductor, y Erling Haaland, como el gran goleador, sentenciaron una furiosa remontada en el Etihad Stadium.
Partidazo de la fecha 4 en la Liga de Inglaterra. Un gol en contra de John Stones (4’) y un certero cabezazo del defensor Joachim Andersen, le dieron una increíble ventaja al Crystal Palace, que no pudo sostener en el complemento.
Erling Haaland, se lució como el gran goleador
Y es que los ‘citizens’ salieron al segundo tiempo a comerse vivo a su rival. Así, llegó el descuento a los 53 minutos, gracias a Bernardo Silva. Luego llegó el momento de Erling Haaland, quien no tuvo piedad y marcó su primer triplete en la Premier.
El noruego puso el 2-2 a los 62 minutos; al 70’ confirmó la remontada (3-2); y a los 81’ selló un triunfazo, que ubica al Manchester City como segundo en la tabla de posiciones.
Con información de Futbol Red
Lea también: Yulimar Rojas saltó directo a la gran final de la Liga Diamante 2022