Haaland se lució: Triplete en grandiosa remontada del Manchester City en 19 minutos

Los «citizens» salieron al segundo tiempo a comerse vivo a su rival. Erling Haaland, no tuvo piedad y marcó su primer triplete en la Premier.

297

Manchester City hizo gala de su poderío ofensivo y de sus fallas defensivas en el mismo partido, este sábado en la Premier League con su valiosa adquisición: Erling Haaland. El equipo que dirige Pep Guardiola perdía 0-2 con Crystal Palace al final del primer tiempo; sin embargo, Bernardo Silva, como conductor, y Erling Haaland, como el gran goleador, sentenciaron una furiosa remontada en el Etihad Stadium.

Partidazo de la fecha 4 en la Liga de Inglaterra. Un gol en contra de John Stones (4’) y un certero cabezazo del defensor Joachim Andersen, le dieron una increíble ventaja al Crystal Palace, que no pudo sostener en el complemento.

haaland-se-lucio-triplete-en-grandiosa-remontada-del-manchester-city-
Cuando peor lo pasaba el Manchester City, apareció el noruego para firmar su primer hat trick con su nuevo equipo. Foto: Agencias
haaland se lucio triplete en grandiosa remontada del manchester city laverdaddemonagas.com 16613657514602
Nadie dudaba del instinto goleador de Haaland | Foto: Agencias

Erling Haaland, se lució como el gran goleador

Y es que los ‘citizens’ salieron al segundo tiempo a comerse vivo a su rival. Así, llegó el descuento a los 53 minutos, gracias a Bernardo Silva. Luego llegó el momento de Erling Haaland, quien no tuvo piedad y marcó su primer triplete en la Premier.

El noruego puso el 2-2 a los 62 minutos; al 70’ confirmó la remontada (3-2); y a los 81’ selló un triunfazo, que ubica al Manchester City como segundo en la tabla de posiciones.

Con información de Futbol Red

Lea también: Yulimar Rojas saltó directo a la gran final de la Liga Diamante 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar