Los transportistas que cada día realizan viajes hacia los destinos del estado Sucre, van con el Cristo en la boca, debido a la inseguridad reinante a partir de la zona conocida como “Costilla de vaca” y alrededores, donde se ha tornado peligrosa la situación respecto a los asaltos constantes.
Los conductores que van a llevar pasajeros hacia Carúpano, Cumaná, Cumanacoa, deben ir escoltados por funcionarios de la Guardia Nacional, y orando para que no suceda nada fuera de lo normal en la vía.
Pasaje económico a Sucre y Sur de Monagas
“El pasaje hacia Sucre y cualquier otra zona del sur de Monagas, que es hacia donde viajamos constantemente, es de 20$ por persona, solo a Cumanacoa tiene un costo de 25$ el pasaje, lo que consideramos económico”, dijo Carlos Rojas, socio de transporte ejecutivo que se encuentra detrás de la plaza El Indio Maturín.
Señaló que esta línea transporta pasajeros hacia Sotillo, Uracoa y Libertador respectívamente, y añadió que aun cuando comenzó la temporada de vacaciones, la afluencia de personas varía.
“Hay días que viajamos con pocos pasajeros como hay ocasiones que la afluencia es bastante, varía entre tres por unidad, cuatro, como en ocasiones no alcanzan los carros por la cantidad de pasajeros viajando”, dijo.
Lea también:
Maggloris Alcalá: 60% de los comercios en Monagas cobran la tasa BCV