Inseguridad en vías hacia el estado Sucre son odisea para transportistas

Pese a las vacaciones, la afluencia de pasajeros es poca.

1.591

Los transportistas que cada día realizan viajes hacia los destinos del estado Sucre, van con el Cristo en la boca, debido a la inseguridad reinante a partir de la zona conocida como “Costilla de vaca” y alrededores, donde se ha tornado peligrosa la situación respecto a los asaltos constantes.

Los conductores que van a llevar pasajeros hacia Carúpano, Cumaná, Cumanacoa, deben ir escoltados por funcionarios de la Guardia Nacional, y orando para que no suceda nada fuera de lo normal en la vía.

Pasaje económico a Sucre y Sur de Monagas

“El pasaje hacia Sucre y cualquier otra zona del sur de Monagas, que es hacia donde viajamos constantemente, es de 20$ por persona, solo a Cumanacoa tiene un costo de 25$ el pasaje, lo que consideramos económico”, dijo Carlos Rojas, socio de transporte ejecutivo que se encuentra detrás de la plaza El Indio Maturín.

Señaló que esta línea transporta pasajeros hacia Sotillo, Uracoa y Libertador respectívamente, y añadió que aun cuando comenzó la temporada de vacaciones, la afluencia de personas varía.

inseguridad en vias de sucre una odisea para transportistas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 08 17 at 3.12.26 pm
Carlos Rojas, socio de línea ejecutiva

“Hay días que viajamos con pocos pasajeros como hay ocasiones que la afluencia es bastante, varía entre tres por unidad, cuatro, como en ocasiones no alcanzan los carros por la cantidad de pasajeros viajando”, dijo.

Lea también:

Maggloris Alcalá: 60% de los comercios en Monagas cobran la tasa BCV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar