Maritza Rodríguez –hoy conocida como Sarah Mintz, es una actriz colombiana que es considerada de las mejores villanas según la Revista People en Español luego de sus exitosas telenovelas como: Ángel Rebelde, Acorralada, Marido en Alquiler y La casa de al lado, entre otras.
Mintz se retiró de la actuación en 2017 y decidió mudarse a Israel junto a su esposo Joshua Mintz y los gemelos Akiva y Yehuda, tras su conversión años atrás al judaísmo ortodoxo, así comenzaría una nueva historia de su vida alejada de los reflectores.
«Para mí vivir se ha vuelto mi prioridad, vivir de verdad. Desde que yo nací como Sarah […] yo veo el mundo de otra manera en todo momento, en cada segundo de mi vida», dijo la protagonista de Marido en alquiler.
Maritza Rodríguez coach espiritual
Aseguró que ya dejó atrás su profesión como actriz de novela, lo que recuerda con cariño. No obstante, su actual profesión es ser coach espiritual en Israel. «Mi trabajo hoy es día es inspirar a la gente», dijo Mintz. «Empecé a descubrir mucho el impacto que de repente mis palabras tienen».
Tiene claro que su prioridad es su familia. Algo que siempre soñó fue se r una madre presente espiritualmente, sigue activa en sus redes sociales dando muchos consejos de espiritualidad a todos sus seguidores que a lo largo de su carrera ha captado por su impecable trabajo desde sus inicios en la televisión.
Lea también: La actriz Anne Heche es declarada oficialmente con muerte cerebral