El famoso actor y cantante venezolano Daniel Alvarado falleció de forma repentina hace dos años, un 8 de julio de 2020, a las afueras de la ciudad de Caracas.
Al momento de difundir información sobre el fallecimiento del cantante de «Negrito Fullero» la familia había dicho que se debió a un fuerte golpe en la cabeza tras sufrir una caída por las escaleras de su casa. Sin embargo, la autopsia reveló que el deceso fue a causa de un infarto fulminante y no a la caída como en primer lugar se había dicho.
«Mi padre murió de un infarto, cuando encontramos a mi padre pensamos que se había caído … salió a caminar, salió a hacer ejercicio y lamentablemente murió de un infarto fulminante«, dijo Daniela Alvarado, hija del actor.
La también actriz Daniela Alvarado en aquel momento uso sus redes sociales y junto a su hermano Carlos Daniel, ambos hijos de los actores Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez, agradecieron al público venezolano el amor y cariño que recibieron de todas partes por la lamentable perdida de tan aclamado actor de teatro, cine y televisión.
Presidente Maduro recuerda a Daniel Alvarado
Del mismo modo, el presidente de la Republica Nicolás Maduro recordó a este insigne actor tras dos años de su desaparición física en el que dejó claro su admiración y afecto.
«A 2 años de la partida física del actor Daniel Alvarado, lo recordamos por su gran trayectoria en el mundo artístico. Con su talento, se ganó el afecto y la admiración del pueblo venezolano y del continente. ¡Nuestro homenaje a su memoria!», escribió en twitter el presidente de la República.
A sus 69 años de edad, Alvarado estaba un poco alejado de la televisión, lugar donde escribió las mejores paginas de la industria, dejando su histrionismo en la emblemáticas historia de amor como: La Dueña, Amante de Luna Llena, Cosita Rica, Mi Prima Ciela, entre otras.
En el cine nacional participó en: La Mujer del Policía y Desnudo con Naranjas, De Mujer a Mujer, El Secreto, Disparen a Matar, Sangrador y Río Negro.
Lea también: Premios Emmy anuncia nominados y «El juego del calamar» espera hacer historia