Cristiano Ronaldo estuvo ausente este lunes en la reanudación de los entrenamientos del Manchester United, por supuestas «razones familiares».
Luego de esto, se intensifican las suposiciones sobre una eventual marcha de CR7 del conjunto inglés.
Ronaldo, de 37 años, disputó la Champions League, durante 19 temporadas seguidas. El jugador estaría muy decepcionado porque el United no clasificó para la próxima campaña de la máxima competición europea, tras terminar sexto de la Premier League.
Pese a la llegada de un entrenador de renombre, el holandés Erik Ten Hag, procedente del Ajax de Ámsterdam, Ronaldo, según la prensa, no piensa que el Manchester pueda luchar al más alto nivel en un futuro inmediato.
A Cristiano Ronaldo le queda un año de contrato
El portugués, cinco veces Balón de Oro, al que le queda un año de contrato con los Red Devils, querría irse a un club clasificado a Champions, una competición en la que es el máximo goleador.
Fuentes ligadas al caso afirman que el agente del jugador, Jorge Mendes, habría tanteado el terreno con los dirigentes de Bayern Múnich y Chelsea.
Pese a una temporada en la que no brilló, el exjugador del Real Madrid y de la Juventus de Turín fue el máximo goleador del Manchester United con 24 goles.
Lea también:
¡Cierre victorioso! Venezuela derrotó a Paraguay en Puerto La Cruz