En la E.T.I.R Félix Ángel Losada ubicada en el sector 23 de Enero, se llevó a cabo una jornada médica encabezada por el concejal Julio Bontemps, donde atendieron más de 300 personas entre niños y adultos de la comunidad.
Los asistentes acudieron a las consultas en pediatría, medicina general, hipertensión, vacunación anticovid 19, además se brindó asesoría legal y barbería.
Julio Bontemps, concejal de la Cámara Municipal del municipio Maturín, indicó que esta será la primera jornada que se realizará en el sector con la finalidad de brindar la atención oportuna a los habitantes de este sector.
«Desde la Cámara municipal presidida por Maritrina Bastardo y sus legisladores, seguiremos apostando por darle prioridad a los ciudadanos de la entidad en el área de salud», explicó Bontemps.
Por otro resaltó, su agradecimiento a la farmacia Fénix, al equipo del CDI 23 de Enero, a la directiva del Félix Ángel Losada, por prestar sus instalaciones para realizar la jornada médica asistencial que benefició una gran parte de la comunidad.
Jornada médica
En la actividad se contó con la brigada de Somos Venezuela de la comunidad, quienes brindaron la atención en cuanto al escaneo para Amor Mayor, Parto Humanizado y Hogares de la Patria.
Se tiene previsto realizar esta misma jornada médica en el sector El Paraíso en los próximos días, llevando atención médica a las diferentes parroquias de Maturín.
Lea también:
Alcaldesa Fuentes evalúa resultados de 6 meses de gestión