Este viernes 24 de junio, los maturineses no le prestaron mucha atención al día feriado y continuaron sus labores comerciales que no se paralizaron debido a la situación económica del país y por las múltiples fallas de los servicios eléctricos y de Internet.
Durante la mañana y parte de la tarde se pudo apreciar el desarrollo de la actividad laboral en los diferentes establecimientos de la ciudad con total normalidad, en especial, en el casco central de Maturín donde se observó bastante movimiento.
Esta situación ha sido constante, donde los empresarios y trabajadores toman como un día normal algunas fechas que son feriados en nuestro país.
Esto es resultado de la situación económica tras la pandemia del coronavirus. De igual modo, en el caso de nuestra entidad, ante las múltiples fallas del servicio eléctrico y de Internet, lo cual no ha permitido generar los ingresos necesarios, de manera que no se puede perder el tiempo cuando es posible ofrecer los productos y servicios al consumidor.
24 de Junio
Lea también:
Alcaldía de Maturín retira 30 toneladas de basura del estadio de Santa Inés