Vecinos que residen en el sector Los Guaritos IV de Maturín denunciaron que desde el pasado martes, 25 de agosto a la 1:40 pm. momento en que pasó la Onda tropical 41, no cuentan con el servicio de electricidad, llevando hoy 48 horas sin luz.
Esto obedece a la caída de un enorme árbol sobre el tendido eléctrico de la zona en el sector Los Guaritos IV, avenida 5 vereda 2.
Aseguran los afectados que han puesto la denuncia en Corpoelec, y hasta el momento, no han resuelto el problema con la electricidad en la zona, debido a que con la ventolera, el tendido eléctrico cedió y dejó a buena parte de la comunidad en penumbras.
Una de las vecinas afirmó que hace dos días una cuadrilla llegó a altas horas de la noche, restableció el servicio en algunas casas, pero alegando que era demasiado tarde, decidieron continuar al día siguiente.
Ayer, la cuadrilla no apareció en todo el día, sino a altas horas de la noche. Le indicaron a los presentes que les hacía falta una escalera para solucionar, pero al fin se fueron y no solventaron la falla.
«Lo cierto es que hoy a las 2:00 pm. ya vamos a cumplir 48 horas en tinieblas. Necesitamos que nos resuelvan la situación porque ya lo que tenía en la nevera se va a dañar», indicó una de las afectadas.
Los vecinos agradecen a Corpoelec que acudan lo antes posible porque ya han pasado dos días esperando que les solucionen la situación.
En Guarapiche tampoco tienen luz
De igual modo, residentes del sector Guarapiche II de Maturín resaltaron que la luz tampoco les ha llegado después del paso de la Onda tropical 41.
Resaltaron que han llamado a Corpoelec, pero no han pasado por la zona.

Lea también:
Más de 100 mil personas se han movilizado por el Terminal de Maturín en vacaciones



