El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, visitó este jueves 23 de junio la Planta Potabilizadora Bajo Guarapiche, donde inspeccionó los trabajos que se adelantan para mejorar y normalizar el servicio de agua potable en la ciudad de Maturín.
Acompañado del secretario de Gobierno, Pedro Bastardo; el presidente de Aguas de Monagas, Beltrán López y el grupo de especialistas que integran al Estado Mayor del Agua del estado Monagas, el mandatario monaguense recorrió las instalaciones de la planta para constatar los avances de las labores que se ejecutan para la instalación de equipos eléctricos e hídricos.
“No nos detenemos, continuamos trabajando para solventar el problema estructural del sistema de agua potable que aqueja a los monaguenses desde hace mucho años. Estamos haciendo labores para lograr el objetivo que es normalizar el servicio y brindar una mejor calidad de vida. Hemos avanzado en poco tiempo y seguiremos hasta lograrlo”, refirió Luna.
Captación
Durante el recorrido, el mandatario regional supervisó el área de captación de la planta potabilizadora, donde constató el funcionamiento de la bomba instalada el pasado 12 de junio, así como el funcionamiento de esta importante área.
Luna agradeció el trabajo de Aguas de Monagas e instó a continuar unidos hasta lograr brindar un servicio óptimo a los monaguenses.
Lea también:
Psuv activa Tribuna Antiimperialista en la Universidad Bolivariana