Psuv activa Tribuna Antiimperialista en la Universidad Bolivariana

El acto contó con la presencia de Fidel Vásquez y Erika Farías, autoridades nacionales del PSUV; el gobernador y jefe político del estado Monagas, Ernesto Luna y el coordinador regional del partido, Cosme Arzolay.

270

Para fijar posición clara y firme a favor de la paz en el mundo, la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas instaló este miércoles 22 de junio una Tribuna Antiimperialista en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

En el acto, que contó con la presencia de Fidel Vásquez y Erika Farías, autoridades nacionales del PSUV; el gobernador y jefe político de la entidad oriental, Ernesto Luna, el coordinador regional del partido, Cosme Arzolay, y la militancia revolucionaria del municipio Maturín, presentado un manifiesto de paz en nombre del pueblo monaguense.

En tal sentido, el mandatario regional afirmó que una vez más se ratifica el carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana y del Gobierno venezolano ante “el avance de los ejércitos de la Organización de los Tratado del Atlántico Norte (OTAN)”.

Desde el estado Monagas, los hijos de Hugo Chávez nos comprometemos a seguir enarbolando las banderas de lucha antiimperialista y saludamos a nuestro presidente Nicolás Maduro, reconociendo todo su esfuerzo por garantizar la paz en Venezuela y promover la del mundo entero «, expresó.

A su vez, Farías, quien es el enlace nacional del PSUV en Monagas, manifestó que con este encuentro del pueblo revolucionario se ratifica la convicción de antiimperialista en contra de esa organización que pretende invadir una nación libre.

Asimismo, la dirigente política declaró a la entidad como un territorio de paz, donde la militancia revolucionaria une esfuerzos para apoyar al mandatario nacional en la construcción de un nuevo orden mundial basado en el respeto mutuo.

Lea también:

En la U.E. Mario Briceño Iragorry instruyen a niños a conservar el ambiente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar