En Maturín el sistema de apartado en electrodomésticos representa una alternativa en los establecimientos comerciales, para su adquisición con facilidades de pago.
En diferentes locales, ahora permiten a los usuarios comprar artículos con esta modalidad que tenía más de 3 años sin implementarse debido a la pandemia y la misma situación económica del país.
Rosalba Marcano, responsable de una tienda, indicó que el cliente debe dar una inicial entre 30 a 40% del costo del artículo, dando un promedio de 2 a 3 meses para cancelar el total.

De igual forma, informó que no se permiten créditos de ningún tipo, debido a que este procedimiento lo realizan las entidades bancarias, quienes no están procesando estas solicitudes.
«Cuando el producto está en sistema de apartado es retirado del mostrador para prevenir que no sea vendido a otro cliente», aseveró.

Sistema apartado: una alternativa
Los electrodomésticos más buscados son: lavadoras, aires acondicionados, cocinas y neveras, a través de este sistema se permite acceder a su compra sin pérdida de tiempo.

En este sentido, los consumidores no desaprovechan esta oportunidad para buscar ofertas o rebajas en el precio de los electrodomésticos, una modalidad que es una real alternativa, sobre todo, para aquellas parejas que los adquieren antes de casarse.
Lea también:
Alcaldía demarca vialidad frente a plazas Rómulo Gallegos, El Balancín, Piar y Ayacucho



