En la avenida Orinoco, a pocos metros de la biblioteca Julián Padrón, se encuentra un desborde de aguas servidas desde hace 10 años afectando a los habitantes de esta zona.
Manifestaron que los fuertes hedores que provienen de una alcantarilla son insoportables y han generado complicaciones respiratorias, gran malestar en los vecinos y en los conductores debido al deterioro de la vialidad.
Nairobis Aguilera, hizo un llamado a las autoridades para que se aboquen a atender esta problemática, la cual han denunciado varias veces sin obtener respuestas.
«Debido a este desborde de aguas servidas se deterioró la vía y está causando problemas de salud en la población, por lo cual requerimos una pronta solución», denunció Aguilera.
Avenida Orinoco se inunda con las lluvias
Con las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad, esta problemática se agrava porque cada vez más aumenta el nivel del agua cubriendo las aceras de este lugar.
Se conoció que algunos vehículos han caído en esta alcantarilla, provocando colisiones y dolores de cabeza a los conductores.
Lea también:
Vendedores informales colapsan tránsito en el Mercado Viejo