La Fiscalía de Granada solicitó una condena de 18 meses de cárcel para el futbolista venezolano Darwin Machís, por ser el presunto autor de dos delitos de lesiones a dos trabajadores de una cafetería.
Los hechos ocurrieron la noche del 04 de abril de 2021, cuando Machís y dos procesados más, estaban en una cafetería de la localidad granadina de Churriana de la Vega, donde se encontraba un trabajador y un cocinero del establecimiento, según el escrito de acusación, publicado este viernes por un medio de esa localidad.
El fiscal sostiene que los acusados se bajaron “apresuradamente” de un vehículo, después de presuntamente golpear un carro, que se encontraba en la zona, lo que generó una pelea entre los dos empleados del local y los procesados.
El escrito indica que Machís y sus dos acompañantes intercambiaron golpes con los denunciantes, y posteriormente se marcharon del lugar.
Como consecuencia de estos hechos resultaron heridos los dos trabajadores y el futbolista Machís.
Además de los 18 meses de prisión, la Fiscalía pide que Darwin Machís y los otros dos procesados indemnicen a los dos empleados del local con 4.725 euros y 1.525 euros, respectivamente, por las secuelas y las lesiones causadas.
Lea también:
Un total de 584 atletas representarán a Venezuela en Juegos Bolivarianos 2022