La cantante colombiana Shakira confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos, Milan y Sasha.
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.
De esta manera, la querida cantante colombiana pone fin a la serie de rumores sobre su relación con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, tras 12 años de unión sentimental, aunque nunca se casaron, de manera que se trata de una separación.
El comunicado fue publicado tras unos días de rumores, en los que se comentaba que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años, y que el futbolista del FC Barcelona estaría viviendo solo, separado de su familia, donde la artista colombiana ha querido poner punto y final a las especulaciones.
La pareja anuncia así que esta separándose, sin embargo, no se puede catalogar como divorcio, ya que nunca estuvieron casados.
Shakira lanza otro comunicado entre rumores con Piqué
La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.
«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la cantante. Está siendo una semana más que intensa para ambos.
De esta manera, la barranquillera aclaró la situación con la ambulancia y pone fin a la serie de especulaciones que se generaron a raíz de una publicación donde se afirmaba un supuesto ataque de ansiedad tras la separación de Piqué.
Lea también:
Shakira y Gerard Piqué en el ojo del huracán por supuesta separación