En este artículo aprenderás a preparar una deliciosa coliflor al horno el cual puede consumirse de diversas maneras, pero en este caso será tan solo con un toque de condimentos y oliva.
Si eres de los que le gusta las dietas sanas o deben cumplir con régimen de solo vegetales, esta receta es para ti. Hoy aprenderás a preparar la coliflor muy fácilmente y con muchísimo sabor. Recuerda que el sabor de tu coliflor se lo dará la combinación de condimentos que elijas. Así que ponle atención a qué sabor quieres conseguir y cómo combinarlo.
Para la preparación de la coliflor no hace falta que la hiervas, ni que la blanquees ni que le hagas nada previamente. Solo con mandarla al horno quedará perfecta y lista para disfrutar. Este platillo es ideal como snack, para disfrutar en tus tardes, en compartir o en el momento que desees. Sin más que agregar, ¡Toma nota de esta deliciosa coliflor al horno!
Así puedes preparar una deliciosa coliflor al horno
Ingredientes
- Comino
- Pimentón
- Ajo en polvo
- Sal
- Aceite de oliva
- 1 coliflor entera
Pasos a seguir
- Lava bien tu coliflor y corta la base para que quede paradita. Y la pones en una fuente.
- Luego, precalienta el horno a 200 grados.
- Mezcla en un bol el aceite con los demás ingredientes. Pinta la coliflor por todos lados hasta que quede bien cubierta.
- manda al horno de 30 a 45 minutos o hasta que esté bien dorada y blandita.
- ¡Listo! Ya puedes disfrutar de una rica coliflor al horno en pocos pasos.
Lee también: Realiza este hummus de zanahoria en tan solo 15 minutos