Este viernes 27 de mayo, por instrucciones del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador Ernesto Luna, se efectuó la inauguración de la primera farmacia «Guardianes de la Patria» en Monagas, ubicada en el centro comercial Fundemos de Maturín.
Así lo informó el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi Monagas, quien destacó que este importante logro beneficiará a más de 4.500 funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana y público en general.
La autoridad militar resaltó que los precios de los fármacos en este nuevo espacio tienen un descuento de hasta 80 por ciento en muchos productos.
Por su parte, César Barrios, comisionado de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en la entidad y enlace ministerial de la misión Guardianes de la Patria, manifestó que gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, en articulación con el gobernador Ernesto Luna, esta farmacia forma parte del proceso de reivindicación de la seguridad social de los servidores públicos y sus familiares que integran los cuerpos de seguridad.
La supervisora agregada de PoliMaturín, Migdalia Jiménez, realizó la primera compra en este establecimiento y expresó que esto representa una gran ayuda porque muchos de los fármacos tienen un descuento de hasta 80 por ciento.
También, Génesis Mendoza, funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), agradeció a las autoridades por este logro.
Lea también:
Alcaldía de Sotillo inició labores de limpieza y saneamiento del Malecón de Barrancas