Alcaldía de Sotillo inició labores de limpieza y saneamiento del Malecón de Barrancas

La alcaldía del municipio Sotillo, inició un operativo de saneamiento, limpieza y desmalezamiento a orillas del Malecón del majestuoso Río Orinoco, en la población más antigua de Venezuela.

167

Este miércoles 25 de mayo, la alcaldía del municipio Sotillo, inició un operativo de saneamiento, limpieza y desmalezamiento a orillas del Malecón del majestuoso Río Orinoco, en la población más antigua de Venezuela.

El alcalde de Sotillo José Gregorio Maldonado, indicó que ante la llegada de las lluvias, han iniciado un operativo que permitirá avanzar en la recuperación de los espacios de la municipalidad.

“Estos trabajos son parte de las acciones de carácter preventivo que ha orientado nuestro gobernador Ernesto Luna, por tal motivo, iniciamos el saneamiento y limpieza del Malecón de Barrancas del Orinoco», expresó.

El jefe del gobierno municipal, señaló la importancia de mantener dicha área completamente limpia, no solo como medida de prevención por la temporada de lluvias, sino para el disfrute de la población.

En ese sentido, el burgomaestre ordenó el despliegue de los trabajadores, organizados en cuadrillas manuales y mecánicas para la optimización del lugar.

“Nos hemos propuesto la recuperación de los espacios, a través de la Dirección de Servicios Públicos, por tal razón se inició con la ejecución de trabajos de desmalezamiento de las áreas verdes, recolección de desechos sólidos y saneamiento del sitio, para luego atender otros lugares», afirmó.

Maldonado aseguró que a través del equipo de labores, continuarán las políticas de saneamiento con el objetivo de limpiar toda el área y eliminar los vertederos de basura improvisados en el Río Orinoco.

“Estos son requerimientos necesarios para continuar las acciones de recuperación de los espacios, como parte del compromiso del gobierno Bolivariano con el pueblo, la intervención de este sitio nos permitirá seguir embelleciendo la población», agregó.

Lea también:

Zodi Monagas y alcaldía de Caripe realizan mesa de seguridad enfocada en el «Plan del Buen Gobierno»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar