La ONG Una Mejor Manera celebro este 21 de mayo su cuarto aniversario en la ciudad de Maturín en el estado Monagas, acompañados de alrededor de 100 invitados quienes se dieron cita para conmemorar el trabajo de la organización en comunidades vulnerables en ocho estados a nivel nacional.
Durante el evento celebrado en el Hotel Luciano Junior, la directiva nacional de la Una Mejor Manera ofreció un balance sobre el trabajo de la organización en los últimos cuatro años, donde destaco la asistencia a más de 20.000 pacientes en diferentes comunidades y alrededor de 40.000 personas impactadas durante jornadas y actividades del equipo. Asimismo, reconocieron a médicos, líderes comunitarios, aliados y activistas por los DD. HH quienes a lo largo de cuatro años han trabajado de la mano del equipo nacional de voluntarios.
Renluis Núñez, Presidente y fundador de la ONG señaló que “uno de los principales objetivos de Una Mejor Manera es promover el acceso a la salud, la calidad de vida, el desarrollo sustentable y la defensa de los DD. HH en comunidades vulnerables de Venezuela”. Al mismo tiempo, comento sobre los programas que ha ejecutado la organización como lo son el programa 0500-MAMÁ, Clínicas Móviles, Liga por la defensa de la seguridad alimentaria, entre otros.
Para concluir con los próximos objetivos que espera lograr la organización, entre ellos, alcanzar los 500 voluntarios a nivel nacional, el paciente número 30.000 y consolidar los equipos de Delta Amacuro, Carabobo, Sucre y Guárico.
Lea también:
Diócesis de Maturín realiza misa solemne por 41 aniversario de la Catedral