La alcaldía del municipio Libertador realizó la primer festival juvenil de música llanera «Cascabel de Oro», donde 35 participantes deleitaron al público con su interpretación.
El evento se llevó a cabo en la avenida Francisco de Miranda de la municipalidad, donde obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar un reconocimiento por su destacada participación, las categorías masculino, femenino y libre.
La receptividad y alegría de la población fue notoria, debido a que por primera vez en la jurisdicción se realiza un festival al son del arpa, cuatro y maracas.
En el evento estuvieron presentes importantes íconos de la música llanera como Yondris González «el cascabel de Monagas», José Alcántara «el pollo de Monagas», Octavio Cermeño «el padrote», Elio Zamora «el deltanito», José Silva «la teología del verso», Luis Camacho «el babo negro», Miguel Proietto «el italiano el folklore» y por último la dama Haidee Zambrano.
En ese sentido, el Alcalde Carlos Requena señaló que dicho evento se ejecutó para impulsar el talento coplero que existe en la población.
Lea también:
Alcaldía de Libertador inició el despliegue de la campaña «Monagas Nos Une»