Realiza esta mascarilla casera a base de harina para disminuir las arrugas de tu rostro.
Las arrugas prematuras no suelen ser un atractivo en el rostro de las personas, lo cual pueden convertirse en un dolor de cabeza, debido a la apariencia.
Una de las causantes de la aparición de arrugas en la piel, es la exposición frecuente a los rayos del sol lo que provoca la presencia precoz de arrugas y zonas oscuras en la piel. Igualmente, incrementa las probabilidades de desarrollar cáncer. La exposición al humo del cigarrillo también puede llevar a que la piel se arrugue más rápido.
Hoy día, las empresas e industrias de la belleza se ha encargado de ofrecer una gran oferta de soluciones para mejorar la apariencia de la piel y así lucir mucho más joven. Las industrias estéticas brindan tratamientos e intervenciones que permiten tratar las arrugas de tu rostro. También existen productos antiedad, cremas, tónicos y lociones que prometen combatir los signos del envejecimiento.
No obstante, la mayoría de las personas no pueden recurrir a estas opciones debido al factor económico. Además, hay quienes prefieren preparar sus propias mascarillas o tratamientos desde casa. Es por ello que, se mostrará un remedio casero para reducir las arrugas de tu rostro.
Remedio casero para reducir las arrugas de tu rostro
Ingredientes
- 1 cucharada de harina de trigo.
- 2 cucharadas de leche líquida.
Pasos a seguir
- En una taza mezcle la harina junto con la leche, hasta obtener un resultado homogéneo.
- Aplique sobre el rostro, previamente limpio.
- Deje actuar por 15 minutos.
- Luego, retire con abundante agua.
- Repetir 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.
Lee también: Utiliza el hielo para eliminar las ojeras e hidratar el rostro