El alcalde de Cedeño, Daniel Monteverde, trabaja arduamente en mejorar el servicio de agua en la entidad, es por ello que con apoyo del Gobernador Ernesto Luna y el Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos del municipio Cedeño, logró restablecer el suministro del vital líquido en tres comunidades de Potrerito de la parroquia Caicara.
Durante una visita al sector El Mereyal, el mandatario municipal informó que actualmente están habilitados tres de los cinco pozos de Potrerito, beneficiando a mil 916 habitantes de esa zona.
“Atendimos a los sectores Alto de Potrerito, La Frontera y El Mereyal. Estamos haciendo el trabajo, aquí estamos gobernador, cumpliendo el compromiso adquirido con nuestro pueblo”.
En Cedeño necesitaban el servicio de agua
En el lugar instalaron una bomba de 7.5HP y realizaron el mantenimiento correspondiente de las instalaciones.
Rosa García, representante de la comunidad, agradeció al Alcalde por la labor ejecutada, ya que tenían mucho tiempo sin el servicio, además solicitó el apoyo para acondicionar el dispensario de salud de la localidad.
Karina Camacho, residente, expresó: En poco tiempo el Alcalde está respondiendo las solicitudes del pueblo, olvidándose de cualquier diferencia o color político, él tiene otra visión de gobierno, agradezco a Dios y a él por su atención”.
Gilson Donquis, residente, dijo: El alcalde tiene la mejor intención de trabajar y nosotros como comunidad estamos dispuestos a ayudarlo. Aquí teníamos 10 años que no nos visitaba un gobernante.
Lea también:
Colocan luminarias en el CDI Luis Sanabria de Caicara