Los semáforos de las avenidas principales del casco central de Maturín se encuentran dañados en un 80 %, hecho que causa preocupación entre los conductores y transeúntes en diferentes vías públicas.
En diferentes puntos de la localidad esta falla persiste desde hace aproximadamente 5 años, causando el colapso en cuanto al tráfico y ocasionando colisiones entre vehículos, esta situación no ha sido atendida por las autoridades pertinentes para su posible solución.
Algunos transeúntes denuncian que debido a la magnitud de esta problemática en ocasiones deben estar más alerta al cruzar las calles porque quien se descuide puede resultar atropellado, por tal motivo hacen un llamado para atender el problema de los semáforos lo más pronto posible.
Alexis Ruíz, quien es transportista de la localidad exige la pronta solución para poder mejorar el tráfico en el casco central de Maturín y no tan solo se pueda solucionar en esta zona sino en diferentes puntos de la localidad, para así disminuir las colisiones y muertes por accidentes de tránsito.
Los conductores y transeúntes de la ciudad hacen un llamado a las autoridades para que resuelvan lo antes posible esta situación para que fluya de mejor manera el tránsito en la ciudad y se eviten accidentes, especialmente durante las horas pico.
Lea también:
Retiran de Satramo triaje de Covid-19 en el Humnt