El piloto Lewis Hamilton y la tenista Serena Williams, invertirán unos 20 millones de libras (24 millones de euros) en la candidatura de Martin Broughton, uno de los cuatro aspirantes a comprar el club de fútbol inglés Chelsea, informó este jueves la cadena británica Sky.
Según este medio, el piloto inglés de Fórmula Uno y la tenista estadounidense aportarán cada uno 10 millones de libras (12 millones de euros) al consorcio liderado por Broughton, expresidente del Liverpool y de la aerolínea British Airways.
Los otros candidatos son la familia Ricketts, dueña de los Chicago Cubs; el empresario Todd Boehly, copropietario de los LA Dodgers; y los multimillonarios Stephen Pagliuca y Larry Tanenbaum, con intereses en los Boston Celtics y Toronto Maple Leafs.
La cadena Sky señala hoy que la tenista, ganadora de 23 «grandes», y el piloto, siete veces campeón de la F1, han mantenido durante varias semanas conversaciones con la campaña de Broughton para invertir en su candidatura para la compra del Chelsea.
Una fuente explicó a este medio que la inclusión de Serena Williams y Lewis Hamilton, es una «decisión empresarial seria», pues se valora su experiencia en el desarrollo de «marcas deportivas globales».
Lea también:
Resultados de ayer en las Grandes Ligas y juegos para hoy jueves 21/04