Serena Williams y Lewis Hamilton se unen a la puja por el Chelsea

Serena Williams y Lewis Hamilton invertirán en la candidatura de Martin Broughton por la compra del Chelsea

139

El piloto Lewis Hamilton y la tenista Serena Williams, invertirán unos 20 millones de libras (24 millones de euros) en la candidatura de Martin Broughton, uno de los cuatro aspirantes a comprar el club de fútbol inglés Chelsea, informó este jueves la cadena británica Sky.

Según este medio, el piloto inglés de Fórmula Uno y la tenista estadounidense aportarán cada uno 10 millones de libras (12 millones de euros) al consorcio liderado por Broughton, expresidente del Liverpool y de la aerolínea British Airways.

Los otros candidatos son la familia Ricketts, dueña de los Chicago Cubs; el empresario Todd Boehly, copropietario de los LA Dodgers; y los multimillonarios Stephen Pagliuca y Larry Tanenbaum, con intereses en los Boston Celtics y Toronto Maple Leafs.

La cadena Sky señala hoy que la tenista, ganadora de 23 «grandes», y el piloto, siete veces campeón de la F1, han mantenido durante varias semanas conversaciones con la campaña de Broughton para invertir en su candidatura para la compra del Chelsea.

Una fuente explicó a este medio que la inclusión de Serena Williams y Lewis Hamilton, es una «decisión empresarial seria», pues se valora su experiencia en el desarrollo de «marcas deportivas globales».

Lea también:

Resultados de ayer en las Grandes Ligas y juegos para hoy jueves 21/04

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar