Realiza esta receta súper fácil y sencilla de preparar con productos que tienes en casa, como lo es el pepino.
Disminuir arrugas, manchas, pecas o quitar ojeras es tan sencillo de hacer y tan económico a tu bolsillo. Es por ello, que existe un remedio natural que va a mejorar la apariencia de tu piel de forma eficaz y orgánica. Y lo mejor de todo es que está elaborado con productos de tu cocina.
Beneficios del pepino en la piel
Se le conoce por ser uno de los alimentos más refrescantes que existen, se nombra mucho por contener grandes cantidades de agua y ser un excelente hidratante natural como también un regenerador celular. Además, contiene cantidades de betacaroteno, vitamina C, A, B y E. Por lo cual, nos dice que es un antioxidante natural, capaz de disminuir arrugas y manchas.
Realiza un remedio natural para eliminar las manchas, marcas y arrugas
Ingredientes
- 1 pepino mediano
- 1 cucharada de aceite de áloe vera
- 100ml de agua de coco
- Un frasco
Pasos a seguir
- En una licuadora coloque el pepino con cáscara y cortado en pedazos pequeños, hasta obtener la consistencia de una papilla.
- Seguidamente, pasa por un colador para remover el exceso de agua.
- Luego, colóquelo en un recipiente y agregue el agua de coco y la cucharada de aceite de aloe vera, revuelve perfectamente hasta que obtener una especie de puré.
- Posteriormente, guarde en el frasco y lleve al refrigerador por 20 minutos.
- Aplique esta mascarillas dando un ligero masaje sobre su rostro (previamente limpio) con las yemas de los dedos. Deje reposar por unos 30 minutos y luego enjuague con agua tibia. Posteriormente, hidrate su piel y colóquese protector solar.
Lee también: ¿Joven y con canas? Oscurécelas con estos 4 remedios caseros